martes, 25 de diciembre de 2012

ESPECIFICACIONES:
1. Variante del motor   MODELO DEL MOTOR: D9B 340  EC06

2.  Designación del motor                              VERSIÓN PROP.: D9 20451745
3.  Torque máximo                                       TORQUE MÁX.: 1600 Nm
4.  Potencia máxima nominal                       POTENCIA NOMINAL: 340/250 hp/kW 
5.   Revoluciones del motor .                          REVOLUCIONES .DEL MOTOR:   1900 rpm
6.  Cilindrada                                                 CILINDRADA: 9,4 litros
7. Marcha lenta                                            MARCHA LENTA (Ralentí) : 590 – 710 rpm
8.  Unidad de inyección:                               UNIDAD DE INYECCIÓN TIPO: E3 
9.  Freno motor:                                           FRENO MOTOR: EPG
10. Índice de humo en el certificado
11. Número del certificado de la directiva 88/77 de la UE (emisiones) 


CULATA:
 un sistema de cuatro válvulas, con desvío de 12° de las válvulas con relación a la sección transversal de la culata, que ha permiti do una configuración más ventajosa para los pasajes del caudal de gases. La culata tiene los pasajes de admisión y escape dispuestos en flujo cruzado. Las guías de las válvulas son manufacturadas en hierro fundido, con los asientos en aleación de acero. Las guías y los asientos son reemplazables. Todas las guías de válvulas se equipan con sellos  de aceite y todas las válvulas son equipadas con resortes dobles.

BLOQUE DEL MOTOR:
El bloque del motor está hecho de hierro fundido, en pieza única, y equipado con camisas húmedas cambiables. Las camisas húmedas tienen contacto directo con el fluido de refrigeración, lo que garantiza una buena refrigeración. Con la intención de proporcionarle una elevada rigidez y buena absorción acústica al bloque del motor, sus laterales tienen formas curvas alrededor de cada cilindro,.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario